Apple Certified iOS Technician 10.13 (ACiT)

Descripción del entrenamiento

Apple Certified iOS Technician (ACiT) 2019 es un curso de 3 días que permite a los estudiantes obtener la certificación para solucionar problemas y reparar iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV en un centro de servicio autorizado por Apple. Las discusiones interactivas y ejercicios prácticos guían a los estudiantes a través de la configuración, navegación, características y servicios asociados de los dispositivos iOS. Los estudiantes también aprenden cómo mantener, solucionar problemas, reparar y reemplazar piezas en dispositivos iOS.El conocimiento y las habilidades de los estudiantes se prueban y refuerzan trabajando en escenarios del mundo real y laboratorios prácticos.
La capacitación para ACIT 2019 está disponible para los técnicos que trabajan o desean trabajar en las instalaciones de servicio autorizadas por Apple.

Objectivos del curso

  • Identificar y explorar los controles en varios dispositivos iOS y practicar navegar en ellos

  • Identificar los dispositivos iOS que tienen componentes específicos de Apple, como NFC, el elemento seguro, el coprocesador de movimiento y el motor Taptic.

  • Describir varias funciones de iOS, incluidos buzones y VIP, fuente de audio en iPhone, alertas y notificaciones, opciones de contraseña y configuración de privacidad

  • Definir y explorar los servicios de iOS, como Apple ID y su función dentro del ecosistema de Apple, Find My iPhone e iCloud y sus servicios asociados.

  • Describir los pasos en la configuración del dispositivo y el proceso de activación, incluidos los problemas que puedan surgir.

  • Describir los beneficios y requisitos de iTunes y copias de seguridad de iCloud

  • Haga una lista de resoluciones comunes para problemas relacionados con la batería

  • Discutir cómo utilizar preguntas atractivas para solucionar mejor un problema del cliente, incluidas las preguntas abiertas y cerradas apropiadas y la progresión lógica general de la pregunta.

  • Describir cómo usar las herramientas y los recursos disponibles para evaluar el dispositivo y emitir

  • Discutir preguntas específicas que ayudan a identificar la categoría del problema de un cliente (oportunidades educativas, ambientales, de software o de hardware)

  • Utilice la documentación de Apple, las herramientas aprobadas y las estrategias de servicio adecuadas para reparar de forma segura iPhone 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus

Audiencia

  • Este curso está destinado a cualquier persona que desee obtener la certificación para reparar y solucionar problemas de dispositivos iOS de Apple

Prerequisitos

parallax layer