Apple Service Fundamentals
Descripción del Entrenamiento
Apple Service Fundamentals es un curso de 3 días que les enseña a los estudiantes las habilidades que necesitan para manejar las interacciones cara a cara con todos los dispositivos Apple. La finalización exitosa del Apple Service Fundamentals Exam 2018 cumple con los requisitos previos para la certificación 2019 de Apple Certified Mac Technician (ACMT) y Apple Certified iOS Technician (ACiT). Las discusiones interactivas y ejercicios prácticos guían a los estudiantes a través de la mejor forma de gestionar las interacciones con los clientes, las precauciones de seguridad requeridas y las habilidades básicas para resolución de problemas. El conocimiento y las habilidades de los estudiantes se prueban y refuerzan trabajando en escenarios del mundo real y juegos de roles.
La capacitación para los Fundamentos del Servicio Apple está disponible para los técnicos que trabajan o desean trabajar en las instalaciones de servicio autorizadas por Apple.
La capacitación para los Fundamentos del Servicio Apple está disponible para los técnicos que trabajan o desean trabajar en las instalaciones de servicio autorizadas por Apple.
Objectivos del Curso
- Identificar y validar las habilidades de participación del cliente, como empatía, establecer expectativas, posicionar una denegación de servicio y resolución de conflictos
- Posicionar una reparación, actualización o accesorio para que quede claro que la recomendación ayuda a resolver el problema del cliente
- Identificar y validar estrategias para establecer expectativas de resolución realistas
- Identificar y practicar precauciones de ESD
- Identificar las declaraciones de los clientes que generan un caso de Seguridad Primero
- Demostrar el manejo correcto y seguro de las baterías y ensambles de cajas de computadoras portátiles con una batería incorporada, y responde a eventos que involucran estas baterías
- Explica por qué la documentación es importante para el flujo de trabajo del servicio. Comprenda los componentes de notas de caso claras, concisas y completas y el impacto negativo de notas de caso pobres.
- Encontrar y usar el número de serie de cualquier producto Apple para determinar su nivel de cobertura
- Describir la importancia de una solución de problemas precisa para el negocio y el cliente
- Demostrar habilidades básicas de resolución de problemas y razonamiento deductivo, incluido el
uso de técnicas de cuestionamiento y evaluación de primer nivel y habilidades de aislamiento
Audiencia
- Este curso está destinado a cualquier persona que desee obtener la certificación para reparar
dispositivos iOS o macOS y es un requisito previo para esos programas
Prerequisitos
- Conceptos básicos de informática
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